ban de 20 años :(

Hola amigos Solía piratear y me prohibieron durante 10 o 20 años. No recuerdo XD, el hecho es que hay alguna regla en el uso de un hacker, por lo que no me prohíben jugar solo 2 juegos al día, ¿eso es solo un dicho?
 
[QUOTE = "Admin, publicación: 46087, miembro: 1"]
¿Has utilizado descartar pedidos no visibles?
[/CITAR]

Bueno, no estoy seguro de que esto sea lo que me estás diciendo, así que no lo usé, podrías explicar un poco al respecto, porque todo está bien con el pirata informático, pero si hay alguna forma de evitar la prohibición de la válvula, puedes explicar incluso usando el hacker más cuidadoso, para que no entiendan
 

Admin

Subscriber: DotA 2
0
2
[QUOTE = "Admin, publicación: 46087, miembro: 1"]
¿Has utilizado descartar pedidos no visibles?
[/CITAR]

Bueno, no estoy seguro de que esto sea lo que me estás diciendo, así que no lo usé, podrías explicar un poco al respecto, porque todo está bien con el pirata informático, pero si hay alguna forma de evitar la prohibición de la válvula, puedes explicar incluso usando el hacker más cuidadoso, para que no entiendan
sGYPrZy.png
 
[QUOTE = "zonacero147, publicación: 46092, miembro: 91812"]
[QUOTE = "Admin, publicación: 46087, miembro: 1"]
¿Has utilizado descartar pedidos no visibles?
[/CITAR]

Bueno, no estoy seguro de que esto sea lo que me estás diciendo, así que no lo usé, podrías explicar un poco al respecto, porque todo está bien con el pirata informático, pero si hay alguna forma de evitar la prohibición de la válvula, puedes explicar incluso usando el hacker más cuidadoso, para que no entiendan
[/CITAR]
 
Bueno, acabo de bloquear otra cuenta hasta 2030, incluso activé todo
la seguridad que estaba en la imagen que enviaste 2 cuentas me prohibirá dos días después de usar el hack para el mismo paso, y por lo que vi, no soy el único con este problema, espero que puedan mejorar la seguridad si pudieras posdta: gran truco, espero usarlo sin ser prohibido :(